N O T I C I A S:

.

.

Investigados por TID y robo van a prisión

22 septiembre 2017

Jueces dictaron prisión preventiva para 4 investigados

Prisión preventiva para una mujer y tres varones dictaron ayer los jueces de Investigación Preparatoria de Huánuco, Nivar Trejo Lugo y José Solís Canchari. Dos de ellos son investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas, uno por robo agravado y el cuarto por hurto agravado.

Sergio Hinostroza Luna fue detenido el 6 de setiembre al hallarse en su vivienda del jirón Juan Velasco Alvarado 202, en Aparicio Pomares, un total de 579 ketes de PBC y 38 de clorhidrato de cocaína que se encontraban sobre un separador.

El investigado reconoció haber estado dedicado a la venta de droga en pequeñas cantidades. Las autoridades le encontraron poco más de 350 soles en diversas denominaciones.

Judith Ermitaño Gonzáles (20) es otra investigada por el delito de tráfico de drogas. La comerciante de comida reconoció ser la persona a la que un sujeto conocido como “Lucho” le envió un costal conteniendo plátanos entre los que camuflaron 17 kilos con 676 gramos de marihuana, que policías de la Comisaría de Rancho incautaron el 5 de setiembre.

Horas después, Judith Ermitaño fue detenida en la agencia de la empresa Brisas del Oriente a donde llegó para recoger la carga enviada por Wilmer Zúñiga Aquino. Dijo que ella le pidió que le vendiera un saco de plátano.

Asimismo se dictó prisión preventiva para Mauro Angello Saboya Sánchez (20), acusado de asaltar a Norita Mosqueira la noche de este lunes 18 de setiembre. La agraviada dijo a las autoridades que el detenido y otros dos sujetos la hicieron caer al suelo para robarle su celular cuando caminaba por el jirón 28 de Julio, cerca del jirón Ayacucho.

Dijo haber perseguido a los delincuentes hasta la esquina de los jirones Huánuco y Hermilio Valdizán donde personal policial capturó a Mauro.

En audiencia realizada anoche, el juez Solís Canchari dispuso encarcelar a Juldex López Tello (40) quien la noche del lunes ingresó a la casa de José Suárez Robles, ubicada en la cuadra 1 del jirón Leoncio Prado, con la finalidad de robar. Al ser sorprendido por el agraviado lo golpeó y luego intentó escapar, pero los vecinos lo arrestaron y le dieron una golpiza. (Página 3)

http://pagina3.pe/investigados-por-tid-y-robo-van-a-prision/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.