N O T I C I A S:

.

.

Inicia la era del ‘Chumpi’

01 septiembre 2017

León inició los trabajo con Juan Chumpitaz pensando en la etapa nacional de la Copa Perú.
Ayer inició su trabajo el nuevo entrenador del León de Huánuco Juan Chumpitaz. Trajo refuerzos, aseguró que hoy se sumarán tres más y con ellos buscará completar su plantel de 30 jugadores que lucharán por el retorno del cuadro crema a la Primera División del fútbol profesional peruano.
‘Chumpi’ inició dialogando con sus dirigidos, luego hizo trabajos de calentamiento y culminó con un partido de práctica entre los suplentes y los que reforzarán el plantel.
El estratega confesó que del partido de práctica que se vio ayer sólo trajo a Luis De la Cruz que viene de Juan Aurich y Jesús Paucar que llega de Huancayo.
Lo que busca el técnico es llegar bien a la primera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú por eso desde hoy les hará trabajar en doble horario hasta el martes, por la mañana harán gimnasio y a las 11 de la mañana practicarán en el campo de la Unheval.
Hoy estará llegando un arquero, un central y un volante, con todos ellos armará su equipo que luchará por el retorno del León de Huánuco a la primera profesional.
El estratega sabe que será un torneo muy complicado, donde todos los equipos buscarán avanzar en esta etapa, confía en sus dirigidos y aseguró que los cremas serán protagonistas pero tienen que trabajar fuerte.
“Los cincuenta equipos tendrán la misma línea, todos con las mismas posibilidades, el que haga el trabajo correcto es el que sacará los resultados, al León lo veo con un buen plantel con lo que se está sumando y ahora queda solamente trabajar y darle desarrollo al plantel”, aseguró.
‘Chumpi’ tendrá a su mano derecha en la dirección técnica al exseleccionado Alejandro ‘Torito’ Luces que también jugó en el León de Huánuco en los 80’.
El miércoles el León de Huánuco venció a Alianza Universidad, estuvo camuflado entre el aficionado y pudo ver todo el partido, destacó a muchos jugadores, le sorprendió la exigencia de la hinchada y a ellos les envió un mensaje
“Que confíen en el trabajo, acá  lo que vamos a dar es full trabajo y los resultados llegarán a consecuencia de eso”, dijo.
Sobre su reciente pasado con Alianza Vicos de Ancash dijo que no tenía contrato, confesó que no le cumplieron con su plan ni con sumar más jugadores y por eso prefirió retirarse para llegar al León de Huánuco.
“Fui por un servicio especial por el alcalde de Casma, lastimosamente hubieron inconvenientes, en ningún momento firmé nada con ellos, no tuve contrato sólo con el alcalde no se dieron cosas que uno dejó, soy docente de la escuela de entrenadores de la Federación Peruana, el jueves les dejé una orden de trabajo y una lista de jugadores que pretendía yo incorporarlos, lo tenía al chico De la Cruz y otros más pero ellos cambiaron todo e hicieron a su manera, esa fue mi molestia el día domingo y preferí dar un paso al costado”, relató. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/inicia-la-era-del-chumpi/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.