N O T I C I A S:

.

.

Huanuqueños empataron

25 septiembre 2017

Alianza Universidad y León de Huánuco igualaron por 1 a 1 en la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú.

Resultado nada favorable para los equipos huanuqueños. Alianza Universidad y León de Huánuco empataron 1 a 1 en la tercera fecha de la etapa nacional de la Copa Perú con dudoso accionar del árbitro FIFA Henry Gambetta.

En el inicio, el partido fue parejo, cremas y azulgranas disputaron del balón en ida y vuelta, sin embargo las primera ocasiones más claras las generó Alianza Universidad de tiro libre, la primera fue por intermedio de Kerin López, su disparo pasó muy cerca del travesaño crema y la otra oportunidad Patrick Roach también desaprovecha la oportunidad de pelota parada.

A los 24’ Carlos ‘trivi Campos rechaza bien, juega con Alex Trujillo y él le devuelte el balón logrando hacerle ‘sombrerito’ a Carlos Laura, pero el juez de línea levanta el banderín y Gambetta se encarga de anular el tanto del equipo huanuqueño por presunta posición adelantada.

León de Huánuco comienza a meter presión, a los 39’ Alex Trujillo remata bien y su disparo rebota en el travesaño del arco de Carlos Laura. Los aliancistas generaron respuesta pero a los 45+1’ del primer tiempo, Alex Trujillo se encarga de abrir el marcador tras error en la salida del portero aliancista y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, el duelo comenzó parejo, Alianza Universidad salió a remontar el marcador, manejó mejor el balón y a los 70’ error en marca de ‘Trivi’ Campos genera penal contra Héctor Cruz Cheng y él mismo anota el empate.

Después, Alianza Universidad desaprovechó la oportunidad de ampliar el marcador, Brayan Riquelme central bien el tiro libre, Paul Bashi remata de cabeza y su tiro pasa rosando el palo izquierdo del León de Huánuco. Después Jhony Leiva se pierde la oportunidad de ampliar la marca, Carlos Laura respondió bien al potente cañonazo del goleador.

De esta manera ambos equipos huanuqueños empataron en el Heraclio Tapia, la vuelta será este miércoles a las 3 de la tarde en el mismo escenario deportivo por la cuarta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú y el domingo 01 de octubre se desarrollará la quinta fecha. Alianza Universidad recibirá a Alianza Vicos de Ancash y el León de Huánuco viajará a Pucallpa para devolverle la visita al cuadro Comandante Alvariño. (Página 3)

http://pagina3.pe/huanuquenos-empataron/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.