N O T I C I A S:

.

.

Ex teniente gobernador muere tras caer de puente Huacachupa

19 septiembre 2017


Una llamada a la central de emergencia de los bomberos alertaba que a la altura del puente Huancachupa una persona adulta estaba sangrando sobre las piedras a donde habría caído accidentalmente. Los hombres de rojo al llegar encontraron al ex teniente gobernador de Cayhuayna, Julián Reynoso Beraún (77) en posición decúbito dorsal, aún tenía signos de vida, pero por falta de equipos no podían hacer nada para ayudarlo.
Luego de unos minutos llegó al lugar una ambulancia con personal del SAMU y auxiliaron al septuagenario que tenía fracturado el cráneo producto de la caída. Rápidamente lo trasladaron al hospital de contingencia en La Esperanza, donde el médico de turno diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave y dispuso su trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde falleció después de cinco horas de luchar por su vida.
CÁMARAS. Una de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Pillco Marca instalada cerca al puente registró el momento que Reynoso Beraún pierde el equilibrio al pisar uno de los tubos, descartando que fue empujado por una segunda persona.
Cifra
10:30
Es la hora que la exautoridad cae al vacío.
Algo más
Los restos de Julián Reynoso fueron trasladados a la morgue central por disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco.
Leyenda Exautoridad fue rescatado y trasladado al hospital donde falleció. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/ex-teniente-gobernador-muere-tras-caer-de-puente-en-huacachupa/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.