N O T I C I A S:

.

.

Este mes culminará obra de pistas y veredas en calle Juan Velasco

14 septiembre 2017

Este mes debe concluir la obra “Creación de pistas y veredas y habilitación de áreas verdes en el comité Juan Velasco Alvarado”, que se ejecuta con el financiamiento de la Municipalidad Provincial de Huánuco.
Así lo informó el gerente de Desarrollo Local de esa comuna, Elgar Serrano, quien indicó que la obra reinició el 8 de agosto tras una paralización de cinco meses por problemas con el contratista.
“La obra tiene un 70 % de avance, esta semana debe asfaltarse las pistas y concluir algunas veredas”, dijo al indicar que el consorcio Juna Velasco ejecuta la obra por 1 400 000 soles.
El gerente indicó que no se ejecutarán los trabajos en el jirón Ramón Castilla, que está dentro del comité, porque tiene fallas técnicas en el enterrado de las tuberías. “Están superficialmente, si intervenimos las tuberías colapsarían”, explicó.
Señaló que notificaron en reiteradas oportunidades al Consorcio Becan -que ejecutó en la gestión pasada la obra de cambio de redes en esa zona-, pero hasta el momento no se ha presentado ni comunicado con la Municipalidad.
“Se le iniciará un proceso administrativo para que el consorcio cumpla con realizar los cambios en la obra por estar dentro del plazo de garantía”, indicó. (Página 3)

http://pagina3.pe/este-mes-culminara-obra-de-pistas-y-veredas-en-calle-juan-velasco/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.