Llegó la hora de la verdad. El duelo entre Alianza Universidad y León de Huánuco en la etapa nacional de la Copa Perú fue tema de la semana que se zanjará este domingo. Ambos equipos mostrarán todo su poderío a fin de salir victoriosos del gramado del Heraclio Tapia.
Alianza que afina sus líneas desde inicio de año, buscará este domingo a las 3 de la tarde seguir sumando de a tres en el estadio Heraclio Tapia, por ello durante la semana Nifflin Bermúdez metió presión a sus dirigidos y trabajó más en la pelota parada.
En cambio el León de Huánuco inició tarde a trabajar, cambió de técnico y con todos los traspiés quiere aguarle la fiesta a los azulgrana. Sabe que un resultado favorable le pondría en la pelea si la Federación Peruana de Fútbol le da la razón a su reclamo presentado contra Municipal de Yanahuanca.
“El León de Huánuco es un rival muy complicado, pero nosotros estamos trabajando para ser campeones. Yo quiero jugar la final. Pensando en eso nuestro equipo debe ganar todos los partidos posibles para concretar nuestro objetivo”, declaró Nifflin Bermúdez.
Mientras tanto el estratega del cuadro crema también espera con optimismo este duelo. “Será un partido de once contra once, respetamos mucho a Alianza Univesidad, pero si queremos seguir vigentes en el torneo, debemos ganar este y todos los que vengan para ubicarnos entre los primeros de la tabla”, dijo.
Azulgranas y cremas sostendrán el primer duelo candente este domingo y la próxima semana se volverán a ver en el duelo de vuelta. Al término de estos dos compromisos se podría saber cuál de los dos equipos huanuqueño tiene más chances de seguir con oportunidad en la competencia por el título de la Copa Perú el boleto de ascenso a Primera División.

Sport La Punta está organizando una parripollada para apoyar al futbolista Luis Bueno Ramos. La actividad será mañana en el jirón Aguilar  n.º 874 desde las 10 de la mañana. (Página 3)

http://pagina3.pe/el-duelo-de-candela/