N O T I C I A S:

.

.

El clásico huanuqueño se pone de candela

21 septiembre 2017

Ganar o morir, es ahora la consigna de los directores técnicos como: Niflin Bermúdez(Alianza Universidad) y de Juan Chumpitaz (León de Huánuco), quienes medirán sus estrategias, este domingo a las 3:00 de la tarde en estadio Heraclio Tapia.
Partido. El puesto sexto a nivel nacional, le da confianza a Alianza Universidad y a pesar de que no estén seguros que pasarán entre los ocho el el DT. Niflin Bermúdez , indicó que él ahora se debe a la camiseta azulgrana. “Si me toca ganar y hacer descender al León lo tendré que hacer por que yo, soy un profesional”, reveló el DT., azulgrana. Asimismo Bermúdez es consciente que el cuadro crema saldrá con los mejor de su banca por sus primeros tres puntos. ”Nosotros respetamos al León y a sus dirigentes, pero nosotros saldremos con el cuchillo entre los dientes y siempre vamos a proponer ganar, nunca vamos a perder y yo meto las manos al fuego por el equipo”, declaró Bermúdez. De igual forma reveló que este proyecto de buscar nuevos talentos huanuqueños viene hace varios años. “Todos estos resultados es un proyecto de la universidad y debe continuar”, concluyó.
En la otra cara de la moneda está con mayor presión el DT. del club crema Juan Chumpitaz, quien solo ha obtenido 2 empates en la etapa nacional de la Copa Perú y lo ubica en el puesto 34 de los 50 equipos que buscan llegar a la Primera. “Este domingo será una nueva historia, por los jugadores que tenemos y por lo que significa el club de León. Soy consciente que Alianza Universidad cuenta con un gran técnico y sobre todo una plantilla que ha venido trabajando desde ya hace buen tiempo. Nosotros saldremos a jugar y aún falta mucho ”, manifestó el técnico crema. Ambos clubes necesitan ganar para seguir en carrera pero si pierde el club crema, sería como despedirse del sueño de Primera. (Correo)
http://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/el-clasico-huanuqueno-se-pone-de-candela-775087/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.