N O T I C I A S:

.

.

El clásico huanuqueño de hoy promete, Alianza y León obligados a ganar

27 septiembre 2017

Hoy presagiamos ver el mejor clásico en lo que va del año entre León de Huánuco y Alianza 

Universidad. A los compadres las circunstancias lo obligan salir a ganar, aunque los cremas son los más necesitados por estar relegados en la tabla de ubicaciones con solo 3 puntos y en la ubicación 34. 

Mientras que para Alianza, a pesar de estar en el puesto 9 con 7 puntos, debe sumar sino quiere complicar su clasificación directa a los octavos de final en la Etapa Nacional de la Copa Perú. La cita del encuentro por la Cuarta Fecha, es a partir de las 3 de la tarde en el Heraclio Tapia.

Tanto cremas como azulgranas están empatados en los choque que sostuvieron desde la Etapa 

Departamental. Ambos tienen un triunfo, una derrota y un empate. Aparentemente están iguales, pero los leones, los últimos partidos mejoró significativamente; aún con sus limitaciones sobre todo en las definiciones, le ha hecho buenos partidos a Alianza.

Mientras los dirigidos por Miflin Bermúdez, demuestran ser un equipo irregular. Jugó un partidazo en Carhuaz, pero ante León el domingo, mostró muchas falencias que si hoy no son corregidas, podrían complicarse en la Copa Perú.

POSIBLES ALINEACIONES:

ALIANZA UDH: Carlos Laura, Juan Cámara, Paul Bashi, Kevin López, Jhon Peña, Marvin Ludena, Jafett Zambrano, Carlos Hidalgo, Patrick Roach, Cruz Cheng, Juan Portilla. DT. Miflin Bermúdez

LEÓN: Yuri Ramos, Ronaldo Salazar, Gerardo Belandrés, Luis De la Cruz Paul Céspedes, Pedro Poma, Joel Anticona, Carlos Campos, Josué Gerónimo, Alex Trujillo, Jhony Leiva. DT. Juan Chumpitaz. (Tu Diario )

http://tudiariohuanuco.com/el-clasico-huanuqueno-de-hoy-promete-alianza-y-leon-obligados-a-ganar/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.