N O T I C I A S:

.

.

Duelo de huanuqueños en la nacional

19 septiembre 2017

El primer duelo de huanuqueños será este domingo a las 3 de la tarde. Alianza Universidad recibirá al León de Huánuco en duelo de muerte. La Liga Departamental determinó que el costo de las entradas sea S/ 20 Occidente y S/ 10 Oriente.
Alianza Universidad llega con seis puntos y 3 puntos relativos y en el sexto lugar en la tabla general de posiciones. Sus dos triunfos consecutivos frente a San Alejandro FC y Alianza Vicos fueron determinantes para lograr esta posición.
Los dirigidos por Nifflin Bermúdez tienen ventaja y quieren seguir sumando este domingo, saben que con 2 triunfos más asegurarían su pase a la siguiente ronda de la etapa nacional del a Copa Perú y si acumula más puntos incluso podría avanzar hasta octavos de final.
Lo que le juega mal a Alianza Universidad es que sus rivales directos no ganan y es por eso que apenas sumó 3 puntos, sin embargo este fin de semana podría incrementar su puntaje.
Por su parte el León de Huánuco descendió al puesto 34 tras igualar con Comandante Alvariño de local. Ese resultado lo puso en capilla y si no gana al menos dos partidos podría quedar fuera del torneo, aunque tienen esperanzas de que el reclamo presentado contra Municipal de Yanahuanca prospere.
Con los puntos que ganaría en mesa, el cuadro crema podría ascender hasta el puesto 13. En este escenario dependería de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda del torneo nacional del fútbol macho.
Los huanuqueños se medirán ida y vuelta (tercera y cuarta fecha) en el Heraclio Tapia, según esos resultados se conocería cual de los dos tendrá posibilidades de seguir en carrera. (Página 3)

http://pagina3.pe/duelo-de-huanuquenos-en-la-nacional/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.