N O T I C I A S:

.

.

Dirigente de construcción civil denuncia atentado

22 septiembre 2017

Alex Bruno Narciso, dirigente del Sindicato Regional de Construcción Civil  denunció que dos sujetos en motocicleta hicieron disparos en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Túpac Amaru Mz G – Lt. 9, asentamiento humano Arbulú Pineda, en Las Moras.
El dirigente relató que el ataque se perpetró a las 8:30 de la noche aproximadamente, mientras él se encontraba en una reunión en el local de construcción civil.
Relató que los sujetos que se movilizaban en una motocicleta azul pasaron por su casa que se encuentra a la altura del jirón Abtao y Circunvalación, lo que fue observado por su menor hijo y vecinos.
Al cierre del presente reporte, se conoció que Bruno Narciso se dirigía al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para denunciar lo sucedido.
Sobre lo ocurrido, el dirigente Jotwin Criollo dijo que los responsables serían miembros de los “seudos sindicatos” y de la empresa DHMont con quienes tienen “disputas”.
Indicó que no es el único atentado. Días atrás sujetos también en moto azul realizaron disparos frente a la casa de uno de sus dirigentes en el sector 1 de San Luis, Amarilis. (Página 3)

http://pagina3.pe/dirigente-de-construccion-civil-denuncia-atentado/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.