N O T I C I A S:

.

.

Desde las cárceles de Lima y Hco. amenazan a dirigentes de Construcción Civil

30 septiembre 2017

En reunión efectuada la tarde del jueves en la sede de la V Macrorregión Policial, dirigentes de Construcción Civil de Huánuco presentaron pruebas de las amenazas y extorsiones proferidas por conocidos delincuentes con armas de fuego y a través de llamadas telefónicas con celulares, provenientes en su mayoría desde algunas cárceles de Lima y también del Establecimiento Penal de Potracancha, informó Pier Marzo Rodríguez, representante de la Defensoría del Pueblo de Huánuco.
Explicó que en la reunión a donde llegaron los dirigentes amenazados, participaron el jefe de la Macrorregión Policial general PNP Miguel Palomino Cáceres y otras unidades policiales, donde se presentaron detalles de la preocupante situación que se presenta en el sector de construcción civil ante el anuncio del inicio de diversas obras que se prorrogarán hasta 2018 o incluso más allá, que aseguran la contratación de personal. 
Aseveró que a partir de la denuncia se ha comprobado que las amenazas son de delincuentes prontuariados internados en las cárceles por diversos delitos cometidos en el norte del país o incluso en el Callao, habiéndose identificado los números de celulares desde los cuales llaman. Las comisarías y unidades policiales han tomado conocimiento del caso para recepción e inmediata intervención en caso que haya denuncias de este tipo. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/desde-las-carceles-de-lima-y-hco-amenazan-a-dirigentes-de-construccion-civil/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.