N O T I C I A S:

.

.

Denuncian a Clavito y le piden que devuelva 15 mil soles por no cantar en Huánuco

27 septiembre 2017

Un grupo de regidores de la municipalidad de Pillco Marca ayer acudieron a la Fiscalía Anticorrupción y denunciaron que el vocalista de la orquesta ‘Clavito y su Chela’ Robert Muñoz hasta la fecha no devuelve los 15 mil soles de adelanto que cobró sin haber participado en el XV Festival de la Pachamanca, desarrollado el 30 de agosto en el frontis de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán (Huánuco).

MOLESTOS. Yonni Roque Salcedo, en su condición de regidor lamentó que los funcionarios de la municipalidad de Pillco Marca y menos el procurador municipal toman cartas en el asunto para que el artista devuelva el 50% de dinero que cobró por una presentación a donde nunca asistió. “Desde el inicio del periodo de Alejandro Condezo hemos solicitado documentos de las actividades de aniversario y del festival de la Pachamanca, pero nunca nos entregan los documentos para cumplir con la labor de fiscalización y si nos entregan nos dan un documento por otro para dilatar”, dijeron. La regidora Dionisia Quispe manifestó que según el PIA el presupuesto para el festival de la Pachamanca fue de 50 mil soles, pero en una resolución firmada por el alcalde aparece 89 mil soles.

DESCARGO. Al consultar del caso, Hubert Muñoz, hermano de Clavito y coordinador de la agrupación, aseguró que aquel 30 de agosto viajaban a Huánuco para cumplir con el show, pero por el bloqueo de la Carretera Central no llegaron. Intentaron viajar por avión, pero el vuelo a la ciudad fue suspendido por la aerolínea. “Nos contactamos con el promotor de nombre Alber, quien nos contrató para ese show y no dio el adelanto de contrato y quedamos en cumplir en otra fecha”, indicó Hubert.
En tanto, Robert Muñoz, a través un enlace telefónico habría explicado a la prensa huanuqueña que en los próximos días visitaría la ciudad para el esclarecimiento de los hechos. (Correo)
http://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/denuncian-clavito-y-le-piden-que-devuelva-15-mil-soles-por-no-cantar-en-huanuco-776427/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.