N O T I C I A S:

.

.

Caso "Megadiesel": Giles busca culpables por juicio en su contra

28 septiembre 2017

El ex alcalde de Huánuco, Jesús Giles Alipázaga, quien enfrenta un proceso judicial en el denominado caso ‘Megadiesel’, tácitamente culpó a Anibal Solórzano de estar detrás de ello porque el fiscal que lo acusa es su compadre. En respuesta, el alcalde huanuqueño dijo que esa conjetura es manotazo de ahogado.
“Algo raro pasa aquí. Otra vez se suspende la audiencia y lo van alargando. El fiscal que está a cargo de la acusación es compadre del actual alcalde de Huánuco y también es cuñado del candidato al gobierno regional (Portocarrero), porque no se inhibe”, dijo Giles.
Luego señaló que lo están entreteniendo con este juicio, cuando él debe estar trabajando, ya que le hacen perder su tiempo. “Jamás van a poder probar que Giles ha cometido u delito, todo es una fantasía porque este caso ya fue archivado, pero se reapertura a pedido del compadre del alcalde Huánuco”, reiteró.
Anibal Solórzano lamentó lo dicho por Giles. “Que pena que siempre busca un culpable en lugar de asumir su responsabilidad. Yo no tengo nada que ver en ello. Eso es manotazo de ahogado”, manifestó.

ALGO MAS
Solórzano dijo que si es su compadre o no del fiscal nada tiene que ver en el caso, porque, además se trata de una denuncia anterior. “Que se defienda y asuma su responsabilidad”, agregó. (Tu Diario Huánuco)


http://tudiariohuanuco.com/caso-megadiesel-giles-busca-culpables-por-juicio-en-su-contra/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.