N O T I C I A S:

.

.

Avanza construcción de instituto en La Unión

22 septiembre 2017

Más de 25 % de avance físico registra la construcción de la nueva infraestructura del Instituto Tecnológico Público Felipe Huamán Poma de Ayala en la ciudad de la Unión, provincia de Dos de Mayo, informó el Gobierno Regional que financia la obra con 7 millones de soles.

El gerente general del Gobierno Regional, Gustavo Alvarado Coz inspeccionó la  obra que tiene avanzada la construcción del módulo 1 destinado para las áreas de Computación, uso múltiple, biblioteca virtual y el área administrativa; y del módulo 2 correspondiente a las áreas de las especialidades que brinda el instituto.

“Esperamos que de acuerdo al expediente técnico esta obra se puede entregar a la población y en especial a los estudiantes en el mes de febrero del próximo año”, agregó.

INSTITUTO EN JESÚS

Alvarado también estuvo en la entrega del terreno al Consorcio Lauricocha para el inicio de la construcción de la infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Ricardo Salinas Vara en la ciudad de Jesús con más de 4 millones de soles de presupuesto. En los próximos días iniciarán los trabajos. (Página 3)

http://pagina3.pe/avanza-construccion-de-instituto-en-la-union/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.