N O T I C I A S:

.

.

Autoridades se reúnen por la Vía Colectora

26 septiembre 2017

Durante la jornada de hoy en la Municipalidad de Huánuco se reunirán el gobernador regional, el alcalde de Amarilis y el alcalde de Huánuco para tomar decisiones sobre el proyecto de asfaltado de la Vía Colectora de Llicua, informó Aníbal Solórzano Ponce, burgomaestre provincial.

Explicó que la intervención de la autoridad regional y del municipio de Huánuco se explica a partir de la denegatoria recibida en la Municipalidad de Amarilis por parte del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, así como del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el financiamiento de este proyecto. 
Sostuvo que en principio, el Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial unirán esfuerzos con equipos, maquinaria y materiales, mientras la Municipalidad de Amarilis, que será la ejecutora y responsable del proyecto, aportará un presupuesto inicial de S/2 millones para la ejecución. 
En base a la cooperación de las tres entidades se busca disminuir el presupuesto total de alrededor de S/12 millones. Expresó que al terminar la reunión se espera suscribir los compromisos de las partes para garantizar la ejecución integral de la obra en el menor plazo posible. (Ahora)
http://www.ahora.com.pe/autoridades-se-reunen-por-la-via-colectora/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.