N O T I C I A S:

.

.

Amenazan de muerte con carta y municiones a ex funcionario edil

20 septiembre 2017

La fiscal especializada Contra el Terrorismo y Lesa Humanidad de Huánuco, Eneida Aguilar, inicio investigación sobre la amenaza de muerte que recibió el comunicador social y ex funcionario de la municipalidad de Amarilis, Williams Ibarra.
Ibarra contó que dejaron en la puerta de su casa un sobre manila conteniendo una hoja en blanco con el dibujo de la hoz y el martillo, tres municiones de arma de guerra y un escrito que le pedía “dar un tributo” de 20 mil soles para el partido, si no quería morir como su hermano.
“Temo por mi integridad y la de mi familia, porque es la segunda vez que me ocurre esta amenaza”, expresó, para pedir luego atención de las autoridades.
Sobre el particular, la fiscal Aguilar, indicó que estaba proyectando la resolución de apertura de investigación para realizar las diligencias. “Vamos a recabar la información del denunciante y lo más importante, remitir los casquillos de arma de guerra para el peritaje respectivo y determinar a qué arma corresponde y a quien pertenecería”, dijo.
Refirió que es la segunda vez que Ibarra plantea una denuncia similar. La primera fue archivada porque no correspondía al delito de terrorismo, pero fue derivado a una fiscalía común. (Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/amenazan-de-muerte-con-carta-y-municiones-a-ex-funcionario-edil/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.