N O T I C I A S:

.

.

Alianza Universidad viaja por los tres puntos

15 septiembre 2017

Jugará este domingo a las 3:30 de la tarde en Carhuaz frente a Alianza Vicos

Alianza Universidad viaja este fin de semana a Carhuaz para enfrentar a Alianza Vicos el domingo a las 3 de la tarde, mientras que los huanuqueños buscarán el triunfo de visita para consolidarse entre los mejores del torneo.
Los dirigidos por Nifflin Bermúdez entrenaron ayer en el Club Lawn Tennis. Realizaron partido de práctica y al término hicieron prácticas con la pelota parada.
Alianza Vicos llega con la moral en alto, en la primera fecha, con dos hombres menos empató de visita con Deportivo El Inca de La Libertad. Frente a los blaugrana buscará sumar sus primeros puntos.
El plantel huanuqueño entrenará a las 7 de la mañana en el estadio Heraclio Tapia, el sábado por la mañana viajará a Carhuaz para descansar y el domingo salir con confianza por los tres puntos de visita.
Los aliancistas de Huánuco deben rogar que su rival San Alejandro derrote al Estudiantil CNI para ser favorecidos en los puntos relativos.
Por su parte, Nifflin Bermúdez aseguró que su equipo saldrá al gramado de Carhuaz con humildad pero no perdonarán las oportunidades que se les presente.
“Nosotros respetamos mucho a los rivales, siempre lo dije, esto es Copa Perú, todo puede pasar, pero vamos tranquilos, nuestro objetivo es conseguir los tres puntos de visita, conocemos al rival, tendremos cuidado en algunos sectores pero nuestro equipo saldrá a proponer desde el inicio para quedarnos con el triunfo, debemos sumar todos los puntos posibles si queremos conseguir nuestro objetivo”, dijo el estratega. (Página 3)

http://pagina3.pe/alianza-universidad-viaja-por-los-tres-puntos/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.