N O T I C I A S:

.

.

Alianza comenzó con buen pie

11 septiembre 2017

Derrotó a Alianza Universidad y se ubica en el puesto 13 de la tabla general de posiciones.
Un triunfo importante en casa consiguió Alianza Universidad tras superar a San Alejandro FC por 1 a 0, con tanto de Juan Cámara, y logró posicionarse en el puesto 13 de la tabla general de colocaciones.
Ayer inició la fase final de la Copa Perú, los dirigidos por Nifflin Bermúdez salieron al gramado a conseguir su primer objetivo, comenzar ganando y lo consiguieron, a pesar de que su exceso de confianza casi les juega una mala pasada.
El plantel de San Alejandro FC, llegó a Huánuco con una sola mentalidad, aguarle la fiesta a los universitarios, fue por eso que desde el inicio metieron presión; Néstor Mozombite se encargó de generarle la más peligrosa apenas a los 5’ del inicio de un ‘cañonazo’, su tiro terminó en el travesaño de la portería aliancista.
Los ucayalinos supieron manejar bien el balón, Alianza Universidad no conseguía la fórmula frente a un sorpresivo San Alejandro que incluso su arquero se hizo de buenas tapadas, la más destacada fue a los 32’ cuando Héctor Cruz intenta sorprenderlo lanzando un potente disparo a la esquina del arco, pero Luis Gonzáles consigue cubrir bien su portería, después ambos fueron parejos y así se fueron al descanso.
En la segunda mitad, Juan Carlos Portilla intenta desequilibrar a la defensa ucayalina, generando oportunidades claras para los blaugrana que no supieron aprovecharlo, luego de varios intentos, aparece Juan Cámara para meterla de cabeza a los 69’, minutos más tarde, Jhens Peña comete una falta infantil y termina ganándose la roja directa.
Con un hombre menos, Alianza Universidad bajó su ataque, la visita buscó el empate pero no fueron precisos a la hora de asegurar. Así los dirigidos por Nifflin Bermúdez consiguieron sus tres primeros puntos tras vencer de local.
El fin de semana Alianza Universidad viajará a Huaraz para enfrentar a Alianza Vicos que en la primera fecha empató de visita por 2 a 2 frente a Deportivo El Inca de La Libertad. (Página 3)

http://pagina3.pe/alianza-comenzo-con-bien-pie/

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.