N O T I C I A S:

.

.

Aeropuerto de Tingo María será concesionado

07 septiembre 2017

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que se tiene previsto iniciar el proceso para la concesión de un grupo de ocho terminales aéreos regionales, los mismos que integran el tercer paquete de infraestructura aeroportuaria pendiente de modernización.
A la cartera inicial presentada a Proinversión, que contemplaba la licitación de los aeropuertos de Jaén, Jauja, Huánuco e Ilo, se ha incorporado los de Yurimaguas, Chimbote, Rioja y Tingo María.
“Se proyecta que la demanda crezca significativamente en los terminales aéreos de Yurimaguas, Tingo María, Chimbote y Rioja. Entre los cuatro suman cerca de 33,000 pasajeros. Yurimaguas y Tingo María, son los que más usuarios presentan hoy”, explicó el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra.
Señaló que los términos de referencia de la infraestructura que se está adicionando fueron elaborados por el equipo del MTC en agosto último y se estima presentarla a Proinversión en el cuarto trimestre de este año (Andina).
http://tudiariohuanuco.com/aeropuerto-de-tingo-maria-tambien-sera-concesionado/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.