N O T I C I A S:

.

.

Tres muertos deja asalto y accidente en la carretera Huánuco - La Unión

11 agosto 2017

Dos muertos y dos personas heridas por el impacto de bala dejó un sangriento asalto por más de 10 delincuentes armados en la carretera Huánuco - Dos de Mayo, ocurrido al promediar las 5:00 de la mañana del jueves 10 de agosto.
HECHO. Según los pasajeros de la camioneta Toyota de color blanco placa V5Q-846, que viajaba de la localidad de Tantacoto que pertenece a la provincia de Dos de Mayo, con dirección a Huánuco, el violento asalto ocurrió en la carretera que une los poblados de Punto Unión (Yarowilca) con Patay Rondos (Dos de Mayo).
Refieren que al llegar a una curva en la zona conocida como Tuctococha, la vía estaba bloqueada con piedras y desde los cerros aparecieron los hombres provistos con armas de fuego de corto y largo alcance quienes usaban pasamontañas para cubrirse el rostro.
FALLECIDOS. Los malhechores hicieron varios disparos, una de las balas cayó sobre el conductor del vehículo y uno de los pasajeros de la camioneta blanca, identificado como Fiquel Murga Castillo, quien viajaba en el asiento posterior de la camioneta, ambos fallecieron tras el impacto.
HERIDOS. Resultaron heridos una adolescente de 16 años de edad, a quien le cayó una bala en la espalda a la altura de la cintura y Juan Mallqui Murga (57) que le impacto la bala en el brazo derecho, ambos fueron auxiliados y trasladados en la misma camioneta que fue atacado por los asaltantes, hasta el hospital de Contingencia del Hermilio Valdizán de Huánuco.
Cuentan los agraviados del asalto que estuvieron durante dos horas recostados boca bajo sobre el suelo, en medio de la carretera, mientras los delincuentes quitaban las pertenencias a los pasajeros de los otros ocho vehículos que estaban tras la camioneta blanca. Los pasajeros que se resistían al robo eran disparados por los maleantes.
Adolescente fallece tras el despiste de un auto en la Carretera Central
Una adolescente perdió la vida tras el despiste de un automóvil en la Carretera Central, a la altura de la zona de Cochas Chico cerca a la localidad de Acomayo.
El lamentable accidente ocurrió aproximadamente a las 4:40 de la madrugada del jueves en el Km 26+460 cuando el vehículo de color marrón metálico Toyota de placa D1U-260 conducido por Rolin Durand Claudio (22), viajaba de norte a sur con destino a Pachitea.
Al despistarse el vehículo la adolescente que iba a bordo de auto, identificada por sus familiares como Yosmilda de 14 años de edad quedó herida de gravedad.
Fue auxiliada inmediatamente hacía el hospital de Contingencia en La Esperanza, donde fue atendida por el médico de turno, su diagnóstico fue TEC Grave, shock neurogénico y muerte cerebral.
Al cabo de unos minutos la menor falleció en el área de Emergencia del hospital de Contingencia.
Las circunstancias del accidente de tránsito es investigado por policías de la comisaría de Acomayo y la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco. (Diario Correo)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.