En medio de la crisis institucional generada por el embargo de la cuenta corriente de la Municipalidad de Amarilis por parte de la Sunat, el alcalde Robinson Agurire anunció cambios en su equipo gerencial.

Por lo pronto confirmó que el ingeniero civil Wilmer Noly Jesús Valle dejará la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, que ocupa desde la anterior gestión municipal.

“En esta semana se realizará el cambio”, anotó la autoridad edil sin adelantar el nombre del reemplazante de quien es considerado su hombre de entera confianza y con quien impulsa la creación del movimiento regional Frente Independiente Alianza Regional Nueva Generación (FIAR) para participar en las próximas elecciones regionales y municipales.
Aguirre hizo este anuncio tras inaugurar la pavimentación de 200 metros de la calle Mariano Melgar, a la altura del paradero 13,  con la cual todas las calles adyacentes a la Plaza Mayor están pavimentadas.

La obra que se ejecutó por administración directa demandó 400 000 soles y menos de tres meses de ejecución.

Robinson Aguirre exhortó a sus vecinos a pagar puntualmente sus arbitrios municipales “para poder ejecutar más proyectos para Amarilis”  y citó como ejemplo la calle Mariano Melgar. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/robinson-cambiara-a-su-gerente-de-desarrollo-urbano/