N O T I C I A S:

.

.

Recetas de huanuqueños a concurso nacional

29 agosto 2017

Tres recetas de huanuqueños a base de caballa, anchoveta y trucha participarán en la etapa nacional del concurso nacional gastronómico “Come Pescado con Todo” organizado por el Ministerio de la Producción.
Un riguroso jurado las selección el sábado. En la categoría de recetas de casa Caserita, Milne Gárgate de Ferrer, madre de familia del comedor popular Nuestra Señora de Lourdes, ocupó el primer lugar con su receta “tomate relleno con anchoveta”.
Lucía Paredes Flores, cocinera del puesto de comida 145 del Mercado Central de Huánuco, ganó el primer lugar en la categoría de recetas de Emprendimientos Populares con una nutritiva “trucha asada rellena”.
En la categoría recetas de Quioscos Escolares, el talentoso joven Geremias Luicho Ramos, quien atiende el quiosco escolar de la Gran Unidad Escolar Leoncio Prado, ganó con su receta “causa huanuqueñísima a lo Tulumayo”.
Ellos recibieron utensilios de cocina, sus recetas se publicarán en un recetario y viajarán a Lima con todo pagado para participar en talleres dictados por reconocidos chefs y representar a Huánuco en la gran final del concurso el 14 de octubre. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/recetas-de-huanuquenos-a-concurso-nacional/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.