N O T I C I A S:

.

.

¡Quiero ser campeón!

21 agosto 2017

Técnico Nifflin Bermúdez afirma que no le interesa quién es el rival, sino trabajar hasta lograr el objetivo que es ascender al Alianza Universidad a la Primera División del fútbol profesional peruano.
Alianza Universidad va afinando sus líneas, pues no dejó de trabajar en estos días que León y Sport La Punta se disputan en mesa ser el rival del blaugrana por el título Departamental.
Esta vez Bermúdez quiere ser campeón de la Copa Perú 2017 y ascender a la primera profesional.
“Somos respetuosos de lo que suceda en el tema administrativo; esperamos al rival que nos toque, no con paciencia ni con impaciencia, sólo para que siga el conducto regular de este torneo”, dice en alusión a la disputa legal del León de Huánuco con Sport La Punta.
El ‘Chato’ Bermúdez no se hace problemas con el rival que le tocará en la final de la etapa departamental, pues su clasificación a la etapa Nacional ya está asegurada.
“Cualquiera de los dos [León de Huánuco o Sport La Punta], los rivales en la Copa Perú son impredecibles, aquí no hay favoritos”, dijo.
Sobre los refuerzos reveló que no son muchos y que esta semana tendrá la lista de sus referentes con los que buscará el ascenso a Primera.
“Tenemos algunos refuerzos, pero el resto son jugadores que venimos trabajando desde hace meses, jugadores que estuvieron en Miguel Grau, pero el miércoles debemos tener la planilla de los 30 jugadores que defenderán a Alianza Universidad en la etapa Nacional”, aseguró.
En esta fase los rivales del Alianza UDH serán equipos de Ucayali, Pasco o Ancash.
“Pasco y Ancash son rivales fuertes, ambos juegan en altura, yo jugué en Cerro de Pasco y en Huaraz, el clima es idéntico. A donde vaya Alianza, estoy seguro, será protagonista”, subrayó.
Finalmente, Bermúdez confesó que este año decide su futuro en Alianza Universidad y lo que más anhela es ascender a la primera profesional para seguir con los azulgrana.
“Si no campeono este año; es decir, no asciendo a primera profesional, voy a ser el primero en decir hasta aquí nomás, quizá me pueda quedar de asesor, de unidad técnica; pero ya no dirigir otra vez en Copa Perú. Tengo sangre en la cara. Sé que es una gran institución me identifico con Alianza Universidad pero no me voy a aferrar si las cosas no van bien”, dijo. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/quiero-ser-campeon/



Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.