N O T I C I A S:

.

.

Producción realizará rueda de negocios en setiembre

04 agosto 2017

La Dirección Regional de Producción está convocando a las empresas agroindustriales, productivas y granjeras de Huánuco a inscribirse para participar de la I Rueda de Negocios Produce 2017, que se realizará el 1 de setiembre en el Centro Recreacional de Kotosh.
La rueda de negocios tiene como meta generar tratos comerciales por 3 millones de soles entre micro y pequeñas empresas huanuqueñas y grandes empresas comerciales peruanas.

“Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de agosto”, informó el director regional de Producción, Jorge Escalante.

Detalló que las empresas huanuqueñas deben cumplir con el mínimo de calidad, estar formalizados, tener dos años de experiencia y no tener deudas coactivas en la Sunat.
Indicó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 13 empresas agroindustriales y 2 dedicadas a la piscigranja.

“La cantidad de compradores dependerá de la cantidad microempresas que participen”, afirmó el director al indicar que PromPerú está buscando a las empresas compradoras. “Las grandes empresas como Plaza Vea y Tottus ya han confirmado su participación”, añadió. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.