N O T I C I A S:

.

.

JÓVENES HUANUQUEÑOS NOS REPRESENTARÁN EN MÉXICO

29 agosto 2017

El proyecto ambiental presentado por el equipo de cinco jóvenes de Huánuco, es uno de los 50 finalistas del 2do Encuentro Latinoamericano de Juventud y Ambiente que se desarrollará en la Universidad Nacional Autónoma de México, del 4 al  6 de octubre de este año.
El Movimiento de Jóvenes por el Agua A.C. convocó a un concurso de proyectos referentes al cuidado y conservación del ambiente este año, de 150 proyecto, solo 50 fueron clasificados, entre ellos el proyecto huanuqueño que busca la formación técnica de los adolescentes desde los 14 años hasta los jóvenes de 18 años, para la solución de problemas ambientales, denominado “Pacha Goyu Perú- Monitores Junior”.
Este espacio intergeneracional servirá para que los jóvenes de América Latina compartan experiencias y reflexiones permitiendo que algunos proyectos se puedan desarrollar en los respectivos países.
Juan Badaraco, manifestó que la organización cubre con los gastos de inscripción, alimentación y hospedaje, solo correrá por su cuenta los gastos de pasaje, que aproximadamente bordean los 2 mil soles y para ello convocó a las autoridades y personas que puedan apoyarlo en esta representatividad.
Este proyecto durante un año se ha llevado a diferentes instituciones educativas teniendo el éxito en temas como conservación ambiental y en Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). (Tu Diario Huánuco)

http://tudiariohuanuco.com/jovenes-huanuquenos-nos-representaran-en-mexico/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.