N O T I C I A S:

.

.

Diez mil turistas llegaron a Huánuco por Fiestas Patrias

04 agosto 2017

Más de diez mil turistas llegaron a Huánuco en el feriado largo por Fiestas Patrias, según reportó la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).

Edgar Abanto Zegarra, director de Turismo, detalló que en la provincia de Leoncio Prado el 95 % de los servicios de hospedaje estuvieron ocupados.

“Este es un logro muy importante que estamos seguros seguirá ascendiendo. Nuestro trabajo continúa”, declaró.

En tanto, el titular de la Dircetur Huánuco, James Jump Brancacho, señaló que el resultado del esfuerzo de gestión a través de Promperu, Cenfotur y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo está reflejado en la cantidad de turistas que llegaron a Huánuco.

“Cada vez hay más personas que desean conocer Huánuco y todo ello es el resultado de un trabajo articulado y la gestión realizada por el sector” agregó.

Por Fiestas Patrias en la provincia de Dos de Mayo se escenificó la Fiesta del Sol; la provincia de Leoncio Prado volvió a atraer al visitante con sus atractivos naturales y Huamalíes, capital del folklore huanuqueño, ofreció sus tradicionales fiestas julias a propios y extraños. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.