N O T I C I A S:

.

.

Gobernador de Huánuco participa de V GORE 2017

21 agosto 2017

Con la participación del gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, inició el V GORE Ejecutivo 2017 en la ciudad de Lima. Dirige esta importante reunión el vicepresidente de la República, Martin Vizcarra, el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala, además de ministros de Estado, contralor general de la República Nelson Shack y  los 24 gobernadores del país encabezado por su presidente el gobernador regional de La Libertad Luis A. Valdez Farías.
El V GORE Ejecutivo tiene como agenda la presentación del nuevo contralor de la República Nelson Shack, con su ponencia “Lucha contra la corrupción en las instituciones del Estado”; asimismo tiene programado diversas reuniones con los ministros de Educación, Salud y Pro Inversión, junto a los gobernadores regionales, para solucionar la viabilidad de algunos proyectos que se encuentran en proceso.
El premier Fernando Zavala inició su discurso saludando a Huánuco y a Cusco por los logros obtenidos, de acuerdo a los compromiso asumidos en el IV GORE Ejecutivo, además indicó que en estos 2 días de jornada se tendrán más de 550 reuniones con los gobernadores regionales. (Diario Tu Diario)

http://tudiariohuanuco.com/gobernador-de-huanuco-participa-de-v-gore-2017/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.