N O T I C I A S:

.

.

Este domingo es la final

24 agosto 2017

Confirmado! La final de la etapa Departamental de la Copa Perú en la Liga de Huánuco se disputará este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Heraclio Tapia. Alianza Universidad conocerá hoy a su rival luego de que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) emita su veredicto.

El futuro del fútbol huanuqueño se conocerá hoy. Sport La Punta y el León de Huánuco, esperan ansiosos la resolución de la CJ-FPF, pero sea cual fuere el resultado, la Liga de Huánuco programó para este domingo a las 3 de la tarde el choque final por el título departamental.

La etapa nacional de la Copa Perú iniciará el 9 de setiembre, en la primera fase, el campeón de Huánuco tendrá como rivales a los subcampeones de Ancash, Ucayali y Huánuco, mientras que el subcampeón enfrentará a los campeones de Pasco, Ucayali y Huánuco.

Luego de jugarse las 6 fechas de la primera fase, los equipos que logren posicionarse del puesto 1 al 8 de la tabla general avanzarán directamente a octavos de final (tercera fase) y los equipos que culminen del puesto 9 al 24 avanzarán a la segunda fase o fase de repechajes, los que resulten del puesto 9 al 16 tendrán derecho a elegir localía para el primero o segundo de los encuentros.

Los equipos que logren acumular mayor puntaje en la segunda fase avanzarán a la tercera fase que son los octavos de final. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/este-domingo-es-la-final/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.