N O T I C I A S:

.

.

Esperan que BID revise bases de licitación de carretera Huánuco-La Unión

04 agosto 2017

Provias Nacional está a la espera de que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) revise las bases de la licitación del ensanche y asfaltado de la carretera Huánuco-La Unión-Desvío Antamina para lanzar la convocatoria.

Así lo dio a conocer el consejero regional por Dos de Mayo, Máximo Mayo Advíncula, quien refirió que por segunda vez el BID revisará los términos de referencia de la millonaria licitación.

“Las observaciones que por segunda vez realizó el BID ya fueron levantadas por Provias Nacional que los ha devuelto para que el banco los revise”, detalló.

Mayo señaló que de no mediar otras observaciones, Provias Nacional lanzará la convocatoria del concurso  internacional para seleccionar a las empresas que ejecutarán el asfaltado de dicha carretera en tres tramos.

No descartó que para el aniversario de la ciudad de Huánuco, que es el 15 de agosto, el mismo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, lance la licitación pública.
Para el consejero regional domaíno que es ingeniero civil de profesión, los trabajos de asfaltado del primer tramo ( que comprende 58 kilómetros de Huánuco a Punto Unión) comenzarían recién en abril o mayo del próximo año. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.