N O T I C I A S:

.

.

Audiencia en la FPF

22 agosto 2017

Sport La Punta y León de Huánuco fueron citados para hoy a las 8 de la noche por apelación presentada por los pachiteanos.
La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol citó a los representantes de los clubes León de Huánuco y Sport La Punta para escucharlos antes de resolver la apelación que presentó el equipo pachiteano contra las Resoluciones 011 y 012 que lo excluyen de la Copa Perú y permiten al León de Huánuco avanzar a la etapa nacional del torneo.
En cumplimiento de la subsección 2 (Derecho de Audiencia), artículos 98 y 99 del Capítulo II, del Título segundo (Organización y procedimientos) del Reglamento Único de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol que contienen las Bases de la Copa Perú 2017, el ente máximo del fútbol peruano citó a los cremas y pachiteanos para exponer sus argumentos a favor y en contra de la resolución de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental.
La cita será hoy a las 8 de la noche en La Videna.
Cabe indicar que en el sexto inciso de su recurso de apelación,  Sport La Punta expresa su malestar porque en la etapa departamental no se realizó la audiencia para exponer sus argumentos, como detalla la normativa de la Copa Perú.
Los de la Comisión de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol oirán al León de Huánuco, equipo que presentó su reclamo contra Sport La Punta por no tener personería jurídica, y luego los pachiteanos se defenderán pues aseguran que  ya tienen ese documento.
Luego de oír a ambas partes, la Comisión de Justicia emitirá su veredicto antes del fin de semana.

Lo que dice las Bases:

Subsección 2. Derecho de Audiencia.

Artículo 98. Contenido. 1. Las partes tienen derecho a ser oídas antes de que se dicte la resolución. 2. Tienen derecho en particular: a) a examinar el expediente; b) a formular alegaciones de hecho y derecho; c) a solicitar la práctica de pruebas; d) a participar en las prácticas de las pruebas; e) a que la resolución que recaiga esté motivada.
Artículo 99. Limitaciones. 1. El derecho a ser oído puede ser restringido cuando así lo requieran circunstancias excepcionales, como la inviolabilidad del secreto o el buen orden en el desarrollo del procedimiento. 2. Lo anteriormente expuesto lo es sin perjuicio del tratamiento propio de los procedimientos especiales. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/audiencia-en-la-fpf/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.