N O T I C I A S:

.

.

ARBITROS HUANUQUEÑOS EN EL OJO DE LA TORMENTA

29 agosto 2017

La queja generalizada contra malos arbitrajes en Huánuco ha puesto en tema de alerta el desempeño de los encargados de impartir justicia. Muy mortificados terminaron los dirigentes y cuerpo técnico del León, incluso el delegado Juan Mori considera que la primera final de la Etapa Departamental, el cuadro crema perdió por influencia directa del árbitro Isaac Huayanay.

Los cremas piden que la Asociación Departamental de Arbitros de Futbol de Huanuco, evalúe mejor a sus asociados y tengan mejor tino para elegir a quienes van a dirigir partido del mucho trajín como fue Alianza – León de Huánuco.

En efecto, los problemas arbitrales se presentaron desde la Etapa Distrital de la Copa Perú en las diferentes ligas. Era usual ver faltas donde los jueces de línea cobraban una cosa y los centrales otra.

Acciones como las vista en la primera final, provocaron el justo descontento de la hinchada. Si no se quiere llegar a cosas mayores, se requiere una urgente recomposición del arbitraje huanuqueño. (Diario Tu Diario Huánuco)

http://tudiariohuanuco.com/arbitros-huanuquenos-en-el-ojo-de-la-tormenta/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.