N O T I C I A S:

.

.

AMBO: Municipalidad inicia construcción de nueva carretera que unirá con Pachitea

07 agosto 2017

Con un presupuesto que supera los trece millones de nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Ambo hará realidad la carretera Huampo - Pucasiniega - Cochapata - Nueva Esperanza y Yuragmarca, importante vía que permitirá conectar Ambo con la provincia de Pachitea.

Este fin de semana, Daysi Soto Mory, alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ambo, se trasladó hasta la localidad de Huampo para presidir la ceremonia protocolar de puesta de primera piedra, ante la algarabía de cientos de pobladores.


“Tuve que tocar muchas puertas, tuve que sortear muchos obstáculos, pero tenía que cumplir con ustedes porque había una promesa, había un sueño y una esperanza que tenemos que hacer realidad", manifestó la autoridad edil.

Asimismo, explicó que esta importante obra que consta de más de 38 kilómetros se realizará con un presupuesto de 13 millones de soles y en un plazo de 540 días calendario, mientras que en otras gestiones se han construido cuatro o cinco kilómetros con quince millones de soles, con lo cual dejó en claro la transparencia y costos reales en la ejecución de la citada obra.

Cuando esta obra esté culminada permitirá unir a Ambo con la provincia de Pachitea, con lo cual se impulsará notablemente la economía de la región Huánuco.



Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.