N O T I C I A S:

.

.

Tres gerentes ponen su cargo a disposición del alcalde

21 julio 2017

A pocos días de celebrarse el aniversario de la ciudad de Huánuco y en plenas coordinaciones de las actividades conmemorativas, el gerente municipal de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Fidel Montes, puso su cargo a disposición del alcalde Aníbal Solórzano, al parecer incómodo por algunas situaciones al interior de la administración, aunque el alcalde le ha dicho a un sector de la prensa que es por motivos de salud.

Otros dos gerentes de Transportes y Obras Públicas: Teófilo Loarte y Elgar Serrano también han puesto su cargo a disposición del alcalde pero en solidaridad con Montes.
Solórzano vio desatar su crisis gerencial la mañana del jueves en su despacho durante la reunión con sus gerentes.

Fuentes ediles confirmaron que fue ahí que un incómodo Fidel Montes informó de su decisión de dejar el cargo.

La respuesta de Solórzano fue pedirle que reconsidere su decisión y fijaron una reunión entre ambos.

Los motivos, según las fuentes, sería la falta de apoyo de la gestión en las denuncias que enfrenta en el ejercicio del cargo y la falta del cumplimiento de metas en algunas gerencias.
Loarte y Serrano, que acompañan a Solórzano desde el inicio de su gestión, también han expresado su decisión de dejar sus cargos si se va Montes.

Tan solo el lunes, el gerente municipal inspeccionaba la instalación de los estands para la feria en el malecón Higueras y la Laguna Viña del Río que este domingo empezará a recibir al público. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/tres-gerentes-ponen-su-cargo-a-disposicion-del-alcalde/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.