N O T I C I A S:

.

.

Prisión para investigados por trata y robo agravado

05 julio 2017

Prisión preventiva para Alcides Isaac Gabriel Casalla y César Gamarra Alvino dictaron ayer los jueces de Investigación preparatoria de Amarilis y Huánuco. El primero es investigado por el delito de trata de personas y el segundo por robo agravado.

Alcides Gabriel fue  detenido la noche del 30 de junio luego que, junto a una mujer conocida como Yeni, trasladaran de Panao a Huánuco a tres menores de edad con la finalidad de que trabajen en un bar.

Apenas llegaron a Huánuco, relataron las menores a las autoridades, Yeni las llevó a su bar y las puso a trabajar luego de maquillarlas e indicarles cómo debían atender a los clientes, incluso les dijo que debían cobrar más de 100 soles si les proponían tener relaciones sexuales.

Ya habían atendido a algunos clientes cuando las sacaron del bar pues Alcides Gabriel había sido detenido en el óvalo Esteban Pavletich cuando esperaba a otras menores que también venían de Panao para ser llevadas a La Aguaytía (Ucayali), donde él reconoció tener una discobar.

Fueron las madres de las tres primeras las que llegaron a Huánuco enteradas de que sus hijas de 13 y 15 años habían sido captadas para trabajar en bares. Al encontrarlo lo atacaron a golpes.

ROBO AGRAVADO
Mientras que César Gamarra Alvino (24) fue detenido la mañana del domingo luego que asaltó a Maximiliana Doroteo Huaranga.

La agraviada denunció que caminaba por la cuadra 8 del jirón Huallayco, altura del Hotel Europa, cuando sintió que alguien abría su mochila.

Al voltear vio a tres sujetos con los que forcejeó, pero estos la hicieron caer logrando llevarse su celular.

Enterados de lo sucedido, policías de Radiopatrulla iniciaron la búsqueda de los  malhechores. A unas cuadras encontraron a Gamarra quien tenía el celular entre sus partes íntimas.

El sujeto reconoció el robo, pero dijo que estuvo solo, que no agredió a la universitaria, que al ver el bolsillo abierto decidió llevarse el celular. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/prision-para-investigados-por-trata-y-robo-agravado/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.