N O T I C I A S:

.

.

León de Huánuco recibe a Social Molino

21 julio 2017

Este domingo a la 3 de la tarde, el estadio Heraclio Tapia se teñirá de crema, el León de Huánuco recibirá a Social Molino en partido de vuelta de la segunda ronda de la Departamental del fútbol huanuqueño.

La ‘Fiera’ llega con dos bajas, Santino Vidal y Jhony Leiva por acumulación de tarjetas amarilla, pero el ‘Torito’ Araujo baraja nombres de sus reemplazantes y serían Diego Laya y Jean Baylón. Los cremas lograrán su cupo en la semifinal incluso cayendo por 1 a 0.
“Esperamos con tranquilidad el partido del domingo, conocimos al rival en Panao, será muy difícil aquí, pero tenemos armas para sacar ventaja, hay que cuidar mucho las bandas, pero con el trabajo de los muchachos esperamos lograr la clasificación el domingo”, aseguró Araujo.

Mientras tanto en Social Molino esperan la reincorporación de tres jugadores claves que estuvieron ausentes en la ida, aunque el técnico César Chacón sólo considera al ‘Palla’ Medina, pero fuentes cercanas al club aseguran que los tres ausentes estarían presentes para el compromiso con el León.

“Si bien tenemos dos goles en contra, pero nosotros saldremos con toda la tranquilidad el domingo a proponer nuestro fútbol, a pesar que no entrenamos porque la mayoría de los muchachos trabajan, pero buscaremos aguarle la fiesta al León”, dijo el ‘Gato’ Chacón.
El equipo que consiga su pase a la semifinal de la Departamental de la Copa Perú, tendría como rival al ganador del duelo entre Sport Nacional y Sport La Punta, de ellos saldrá posteriormente el finalista de esta etapa de la Copa Perú. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/leon-de-huanuco-recibe-a-social-molino/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.