N O T I C I A S:

.

.

Este domingo León y Alianza Universidad juegan en Ambo

07 julio 2017

El León de Huánuco y Alianza Universidad tienen sed de triunfo en su camino por lograr el ascenso a la primera división del fútbol profesional peruano. Este domingo la ‘Fiera’ se medirá con Racing 2000 de Acobamba en Huácar y los ‘Blaugrana’ jugarán con Tres de Mayo de Chacos en San Rafael.

 LEÓN VIAJA A HUÁCAR
El León de Huánuco visitará a Racing 2000 de Acobamba en Huácar a las 3 de la tarde, los crema quieren el triunfo de visita para jugar tranquilos en la vuelta.

Racing 2000 de Acobamba es el campeón de la Liga de Ambo, derrotó a Real Santi, Municipal de Chacos, Real Cayna y en la final venció a Tres de Mayo de Chacos en el tiempo suplementario, definitivamente un rival muy complicado.

Previo a su encuentro con los huacarinos, el León de Huánuco entrenará hoy a las 7 de la mañana en el estadio de la Unheval.

ALIANZA JUEGA EN SAN RAFAEL
Alianza Universidad de Huánuco tendrá como rival a Tres de Mayo de Chacos en San Rafael a las 3 de la tarde, los Blaugrana lucharán con la victoria ante un complicado equipo que eliminó al favorito Alianza Ayancocha.

Tres de Mayo de Chacos es el subcampeón de Ambo, en la provincial inició humillando ida y vuelta a Sporting Cristal de Rodeo, luego eliminó a Defensor Cochachinche, sacó de carrera a Alianza Ayancocha en partido muy disputado que fue reprogramado y cayó en el suplementario con Racing 2000.

Alianza Universidad realizará sus prácticas hoy a las 10 de la mañana en el campo del Club Lawn Tennis previo a su viaje a San Rafael.

La Barra Oriente te lleva a Huácar

La Asociación de la Barra Oriente del León de Huánuco está convocando a todos los hinchas para seguir a su equipo hasta la ciudad de Huácar.

Todos los que quieran llegar a Huácar podrán acercarse el domingo a las 10 de la mañana al jirón San Martín n.º 748, donde habrá movilidad gratuita para ir a alentar al plantel.

Así lo dio a conocer su presidente Juan Rojas Pineda. “Nuestra asociación sigue convocando a todos los hinchas para que puedan seguir a nuestro plantel, esta vez iremos a Huácar, el presidente del León ya nos consiguió la movilidad, este domingo queremos seguir a nuestro equipo”, refirió el dirigente. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.