N O T I C I A S:

.

.

Comerciantes se niegan a alquilar estands para feria de aniversario

05 julio 2017

Acusando a la Municipalidad Provincial de Huánuco de direccionar la compra de los estands para luego ser revendidos a costos elevados, un grupo de comerciantes amenazó con no permitir el desarrollo de la feria comercial por el 478 aniversario de la ciudad de Huánuco en agosto próximo si no les alquilan únicamente el espacio en la vía pública.

“Es la primera vez que nos quieren alquilar espacios con carpas ya instaladas, por eso están elevando los precios”, manifestó el dirigente de la Asociación de Comerciantes de Huánuco, Manuel Aguirre Goñe.

Advirtió que no van a permitir esa modalidad de alquiler, pues se estaría realizando para favorecer a algunas “comerciantes” que luego les revenderán a ellos a precios elevados.
Aguirre Goñe dijo que no saben exactamente cuánto va costar los estands, pero “se especula que van desde los mil hasta los dos mil soles”, dijo.

“Si la Municipalidad no cambia de opinión vamos a tomar fuertes medidas”, amenazó.
Dijo que solo quieren el espacio en la vía pública porque  tienen sus propias carpas.
“Quizá están queriendo que invadamos el malecón”, insinuó al tiempo de indicar que se han unido seis asociaciones de comerciantes para no permitir la “carparización”.

“Somos más de 800 comerciantes y no vamos a permitir que nos alquilen carpas”, insistió. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/comerciantes-se-niegan-a-alquilar-estands-para-feria-de-aniversario/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.