N O T I C I A S:

.

.

AMBO: Centro poblado de Salapampa contará con agua potable

14 julio 2017




Con la finalidad de hacer realidad el anhelo de los pobladores de Salapampa, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ambo, Mg. Daisy Soto Mory, colocó la primera piedra de la obra denominada “Mejoramiento del Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado en el Centro Poblado de Salapampa, distrito de Ambo, Provincia de Ambo – Huánuco”.

El objetivo primordial de esta importante es dotar de un sistema de agua potable y sistema de alcantarillado a los habitantes del referido centro poblado, propiciando así una mejora sustancial en su calidad de vida.

Con la bendición de Dios y la confianza del pueblo se hace realidad este anhelado proyecto que contribuirá a lograr el desarrollo de nuestra provincia y mejorará la calidad de vida de cada uno de ustedes”, expresó en su alocución la burgomaestre, al tiempo de añadir . “Somos conscientes que trabajando con justicia social y equidad haremos realidad el sueño de muchos y les devolveremos la confianza perdida. Es arduo el trabajo pero la perseverancia hace que todo sea posible”, puntualizó la autoridad edil.

 
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.