N O T I C I A S:

.

.

Acusan al Gobierno Regional de abandonar al actor Toño Robles en hospital de Lima

05 julio 2017

Cristina Vargas Dávila denunció que su esposo, el conocido actor Antonio Robles Jara, se encuentra abandonado por el Gobierno Regional en un Hospital de EsSalud de Lima a donde fue llevado luego de la volcadura de la camioneta de dicha institución en la que viajaba de Huánuco a Lima para la conferencia de prensa sobre la  presentación de la zarzuela El Cóndor Pasa en el Teatro Nacional.

El popular Toño Robles se rompió la clavícula izquierda en el accidente y según su esposa lleva 7 días sin recibir atención.

“Nos han dicho que debe esperar de 10 a 15 días más para ser operado porque la placa que le van a poner en el hueso se ha agotado y llegará dentro de ese periodo”, relató sin ocultar su indignación por el poco apoyo que recibe del Gobierno Regional.

“déspota”
Mi esposo desea ir a una clínica privada para ser operado ¡ya! No entendemos por qué el Gobierno Regional no quiere cubrir la operación con el SOAT del vehículo”, declaró Cristina Vargas.

Contó que el domingo se comunicó con el gobernador regional Rubén Alva para pedirle apoyo para su esposo, pero dice que le respondió que él no era médico y que si quería que se solucione que ella misma viaje a Lima.

“Cómo puede contestarme así, él conoce mi situación”, dijo la indignada mujer que calificó de déspota al gobernador respuesta.

Al ser abordado por periodistas, Rubén Alva negó la acusación de Cristina Dávila.
“No, en ningún momento [he sido déspota]”, dijo y luego aseguró que los hechos “no es como lo presenta la señora. Es falso”.

La autoridad regional no quiso ahondar más en el reclamo de la esposa de Robles y afirmó que lo más importante es la recuperación del actor que representa a Cristo todos los años en la escenificación del Vía Crucis en Churubamba y que dirigía los ensayos de la zarzuela El Cóndor Pasa. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/acusan-al-gorehco-de-abandonar-a-tono-robles-en-hospital-de-lima/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.