N O T I C I A S:

.

.

400 citas y negocios que superen los US$ 20 millones en Centro Exporta

14 julio 2017

Más de 50 pequeñas y medianas empresas de Junín, Huánuco, Huancavelica, Ayacucho, Pasco, Cusco, Puno, Madre de Dios, Arequipa y Lima, tiene la oportunidad de internacionalizar sus productos en la macrorrueda de negocios CENTRO EXPORTA 2017, que se realiza hoy 13 de julio en Huánuco, organizada por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ.
Los exportadores realizarán negocios con 22 compradores procedentes de Bolivia, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Panamá, Polonia, Portugal, Reino Unido, Canadá y Taiwán, entre otros, con los que se espera concreten más de 400 citas de negocios. Los compradores internacionales fueron seleccionados con el apoyo de las diversas Oficinas Comerciales del Perú en el Exterior (Ocex).
Entre los productos que se ofrecen en esta quinta edición de la macrorrueda están el aguaymanto, la granadilla y el kión en fresco; también quinua, maca, kiwicha, cañihua, chía, camu camu, aguaymanto, sacha inchi, maíz gigante del Cuzco, así como del tipo chulpe, montaña y morado, castañas y yacón en productos procesados.
Cabe mencionar que las regiones viene realizando un trabajo coordinado con el Gobierno Regional de Huánuco, los gobiernos locales y diversas instituciones relacionadas al comercio exterior para lograr una oferta de calidad cuya comercialización en el exterior sea sostenida en el tiempo. (Diario Correo)
http://diariocorreo.pe/edicion/huanuco/400-citas-y-negocios-que-superen-los-us-20-millones-en-centro-exporta-video-761696/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.