N O T I C I A S:

.

.

Madre e hija son encontradas muertas a orillas del río Pucayacu

01 junio 2017

Una madre y su hija de 15 años de edad fueron encontradas muertas a orillas del río Pucayacu en el distrito del mismo nombre, provincia de Leoncio Prado.

Agentes de la Comisaría de Aucayacu, distrito de José Crespo y Castillo (del que se desprendió el nuevo distrito de Pucayacu) investigan ambas muertes que han sorprendido a la población pucayaquina.

Efectivos al mando del Comisario de Aucayacu, mayor PNP Edward Paz Sucari, y el fiscal adjunto de la Primera Fiscalía Corporativa, José Carlos Berrospi Figueroa, llegaron hasta el río Pucayacu para realizar la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Las autoridades realizan las indagaciones para establecer qué es lo que pasó con Amelia Bernardo Gonzáles (32) y su hija Deyanina Tordecillo Bernardo de 15 años de edad.

La necropsia practicada al cuerpo de ambas mujeres estableció que murieron por ahogamiento de sumersión. Las circunstancias en que ocurrió el ahogamiento son materia de la investigación policial y fiscal.

Una hipótesis que barajan las autoridades es que Amelia habría ingresado al río y se habría estado ahogando cuando Deyanina fue en su auxilio. Sin embargo ambas murieron ahogadas. La investigación confirmará o descartará dicha hipótesis.

Sus familiares relataron que el domingo madre e hija se quedaron en la casa, mientras el resto de familiares se fue a participar en la faena en Pucayacu.

Cuando regresaron no encontraron ni a Rosa ni a Deyanina, presumiendo que habían salido. Al día siguiente, al notar que no regresaban, empezaron la búsqueda, encontrándolas muertas en las orillas del río Pucayacu. (Emer Aranguez Caqui - Corresponsal en Tingo María)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.