N O T I C I A S:

.

.

Roban cartera con 20 mil soles de Bajaj

13 junio 2017

Sujetos desconocidos se llevaron una cartera conteniendo 20 mil soles que su propietaria dejó en el trimovil de su pareja, mientras compraban caldo de gallina.

Ocurrió a las 9:30 de la mañana de ayer en el frontis del local ubicado a un costado de la carretera Central,  altura del grifo Delta, en el Fundo Zevallos.

Milagros Medina Vilca (27) denunció que junto a su pareja Fermín Malpica bajaron a comprar caldo para el desayuno de sus menores hijos y dejó su cartera en el trimóvil que él conduce.

No pasó mucho tiempo, dijo, cuando volvieron al trimóvil su cartera de tela ya no estaba y aparentemente nadie había visto lo que sucedió.

La mujer rompió en llanto y desesperación preguntó a uno y otro si habían visto, pero al no lograr nada se dirigió al Departamento de Investigación Criminal donde denunció el robo.
Milagros dijo que además del dinero tenía en la cartera sus celulares y diversas  tarjetas.
Tras la denuncia, efectivos policiales llegaron al lugar para indagar sobre lo sucedido y buscar en la zona alguna cámara que pudo haber captado el momento del hurto de la fuerte suma de dinero.

Durante varias horas se realizaron diversas  diligencias con participación del fiscal Josué Morales Serna, pero aún no se tiene pistas del ladrón.

La agraviada que no cesaba de llorar dijo a las autoridades que el dinero era producto de su trabajo -durante varios años- en la ciudad de Lima. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.