N O T I C I A S:

.

.

Piden 300 000 dólares de indemnización por muerte de 2 estudiantes

08 junio 2017

Trescientos mil dólares en total de reparación civil están solicitando los familiares de las dos estudiantes del Instituto Naranjillo por su muerte arrolladas por un camión cisterna el 7 de abril último.

Luis Mendoza Benites, padre de la desaparecida estudiante, Sheyla Evelyn Mendoza Ramírez (22), dijo que cada familia está solicitando 150 000 dólares de indemnización. Gladys Ayda Santamaria (32) es la otra estudiante fallecida bajo las ruedas del pesado vehículo en la última cuadra de la Av. Raimondi.

“El pedido de indemnización es ante la Empresa de Transporte Laureano Ticlavilca e Hijos E.IR.L. Según la notificación judicial que me llegó, esta empresa es de propiedad de Laurencio Ticlavilca Correa y de su hijo Carlos Daniel Ticlavilca Arzapalo (quien conducía el cisterna) que mató a mi hija Sheyla y a su amiga Ayda”, comentó.

Para hoy fue citado Carlos Ticlavilca por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal de Rupa Rupa para la segunda audiencia. (Emer Aranguez Caqui - Corresponsal en Tingo María)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.