N O T I C I A S:

.

.

Municipalidad de Ambo hará realidad la construcción de la plaza de armas del centro poblado Utcush en Cayna

27 junio 2017

Con ocasión de celebrarse el día del campesino, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Ambo, Mg. Daisy Soto Mory  cumplió con su ofrecimiento de hacer realidad la plaza de armas del centro poblado de Utcush, ubicado en el distrito de Cayna, provincia de Ambo.

Con ese propósito se trasladó hasta ese lugar, ubicado en la zona altoandina de la provincia de Ambo para colocar la primera obra de la ansiada obra y compartir un grato momento con sus habitantes, quienes celebraban el vigésimo tercer aniversario de creación como centro poblado y la festividad religiosa en honor a San Juan.

Los pobladores recibieron con alegría a la autoridad edil y agradecieron por llevar el desarrollo a su comunidad, ya que la construcción de la plaza de armas mejorará su calidad de vida y mostrará un mejor recinto para recibir a los visitantes.

“Todos nuestros pobladores de la provincia deben contar con las adecuadas condiciones para la realización de actividades cívicas y de recreación”, manifestó en su alocución la alcaldesa Daisy Soto.

De esta manera la autoridad municipal cumple con su promesa de incentivar el desarrollo de los pueblos a través de obras que promueven mejoras en el aspecto sociocultural y en la calidad de vida de sus pobladores. (NP)









Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.