N O T I C I A S:

.

.

Miguel Grau UDH Venció en cancha y mesa

12 junio 2017

En gran partido, Dos de Enero intentó aguarle la fiesta a Miguel Grau UDH, pero terminó cayendo por 2 a 1 y por suplantación de un jugador el marcador se ampliaría.
El equipo ‘Albirrojo’ no pudo abrir el marcador en el primer tiempo porque los de Acomayo pusieron buena valla. A pesar de las presiones el equipo canario logró defenderse bien y sin goles se fueron al descanso.

En la segunda parte, los acomaínos persistieron con hacer prevalecer el empate sin goles, pero una falta dentro del área hizo que Miguel Grau abriera el marcador de penal por intermedio de Jorginho Sernaqué, minutos más tarde Dos de Enero emparejó el escore desde los 12 pasos a través de Yader Cuchilla Solis y cuando faltaban escasos minutos para el final, Jorginho Sernaque puso el gol del triunfo.

EL RECLAMO
Mientras  el partido se veía muy candente en el gramado del Heraclio Tapia, en mesa rondaba una presunta suplantación de jugador que finalmente pasó a manos de la Comisión de Justicia.

El delegado de Miguel Grau UDH, Dante Calero, solicitó el DNI del jugador de Dos de Enero que vestía la casaquilla número 16 de nombre Atavillos Ramírez Guzmán, y presentó su reclamo.

“Observación: Miguel Grau UDH. Suplantación del jugador menor de edad el Nº 16 Atavillos Ramírez Guzmán. El jugador se cambió al medio tiempo por otro menor. Calderón Espinoza Gian Pier. El señor de nombre NN no mostró el rostro en la toma de foto de presentación de su equipo Dos de Enero”, dice el escrito. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.