N O T I C I A S:

.

.

Llegan los refuerzos del León de Huánuco

08 junio 2017

El ‘Torito’ no duerme, además de entrenar muy temprano, madrugó pidiendo refuerzos y hoy llega el primero. Será el exseleccionado Antonio Zamora y el fin de semana se suma Dielo Laya quien fue campeón de la Segunda con Sport Boys.

Página3 se contactó con Zamora, confirmó su llegada y aseguró que pondrá todo lo mejor de sí para conseguir el objetivo con el León de Huánuco. “Hoy (ayer) por la noche estoy partiendo para Huánuco y mañana (hoy) estaría integrándome al equipo, espero aportar al equipo y buscaremos el objetivo que es lograr el título nacional”, fueron sus primeras palabras.

Antonio Jesús Zamora Ramírez nació el 24 de marzo de 1996, lateral derecho que se formó en Universitario de Deportes, allí se preparó también con ‘Torito’ Araujo, integró el equipo titular de menores de la ‘U’ luego jugó en la Reserva del cuadro merengue y por su buena actuación fue convocado el 2012 por Juan José Oré para integrar la Selección Peruana de Fútbol en la categoría sub-15 donde tuvo una regular participación. ‘Toño’ llega hoy por la mañana y por la tarde se sumará al León de Huánuco.

Luego de varios intentos nos comunicamos también con Diego Laya, él también confirmó su fichaje crema. “Si, ya está todo finiquitado, estoy esperando mi pase y me sumo a los trabajos. Mi pase llega mañana, el día viernes estoy allá o a más tardar el sábado a primera hora”, afirmó.

Laya tiene 27 años, se formó en Alianza Lima, jugó en Primera División con Bolognesi de Tacna, allí fue compañero de ‘Kike’ Ismodes, luego se fue a Sport Boys donde fue campeón de la Segunda Profesional, después jugó en Walter Ormeño, Bagua Grande, Chinito de Ático de Arequipa, Alianza Cutervo de Cajamarca, Sport Callao, Alianza Ilave de Puno, entre otros. “Llego a sumar y poner mi grano de arena para llegar a la nacional, esperamos acomodarnos en el equipo lo más rápido posible”, declaró. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.