N O T I C I A S:

.

.

León inscribió hoy a 26 jugadores

27 junio 2017

El ‘Torito’ Araujo va armando su rompecabezas, hoy el delegado del León de Huánuco culminará la inscripción de sus jugadores para debutar en la etapa Departamental de la Copa Perú.

Por el momento el cuadro crema inscribió a 20 jugadores y para hoy se anuncia que llegará la carta pase de otros seis para completar la lista. Ellos serán presentados este jueves en el estadio Heraclio Tapia en el choque con Sport Boys, programado por el 71 aniversario del León de Huánuco.

La ‘Fiera’ tiene la ilusión de regresar a la Primera División del Fútbol Profesional tras estar fuera de cancha por un año y medio. El jueves se conocerá la artillería que armó Oswaldo Araujo.

Los que ya están inscritos son Jhony Leiva, Jeamil Onofre, Josue Gerónimo, Joseph Soria, Juanito Jorge, Carlos Campos, Jean Baylón, Barnard Nieto, Alexander Huallpa, Pedro García, Gerardo Belandres, Luis Montoya, Ayronu Arizaga, Jampier Serrano, Sarcey Fuentes, Angello Pizango, Irwing Acuña, Diego Laya, Julio Carbajo y Antonio Zamora.
Hoy llegarán las cartas pases de Anthony Okoye, Santino Di Vidal, Jhon Peña y otros tres más.

Hinchas del León harán ‘Banderazo’ en el Heraclio Tapia

Los hinchas del León de Huánuco harán su ‘Banderazo’ mañana, previo al partido de debut de su equipo.

La Barra Oriente: Los de la Asociación de Barristas ‘Barra Oriente’ se congregarán mañana a las 6 de la tarde en el frontis de la tribuna norte del estadio Heraclio Tapia, partirán hasta la Plaza de Armas alentando a la ‘Fiera’ en su ‘Banderazo’.

Su presidente Juan Rojas Pineda está convocando a todos quienes quieren formar parte de la hinchada, acercarse al pasaje María Auxiliadora n.º 188 (Cuadra 5 del jirón General Prado) para formalizar su inscripción.

Para el día del partido (jueves) frente a Sport Boys se congregarán a las 6  de la tarde en la Plaza de Armas de donde partirán rumbo al estadio.

Barra 12 Oriente:
Los de la ‘Barra 12 Oriente’ no se quedan atrás, ellos también harán su ‘Banderazo’ mañana a las 7 de la noche en el frontis de la tribuna norte del Heraclio Tapia.
Y para la ‘Noche Crema’ prometen arengar los noventa minutos. Antes se reunirán a las 7 de la noche en el frontis del Heraclio Tapia.

Su presidente Roberto Cavalié invitó para mañana a todos los que quieren formar parte del grupo para que con una sola fuerza puedan hacer sentir su respaldo al cuadro crema en su camino al fútbol rentado.


Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.