N O T I C I A S:

.

.

Huamalíes protesta este viernes contra Antamina

21 junio 2017

Este viernes los pobladores de la provincia de Huamalíes realizarán un plantón contra la empresa Antamina por el incumplimiento de los plazos para la elaboración de los estudios de la construcción del Hospital de Llata y de la carretera Tingo Chico-Llata-Antamina, informó la consejera por esa provincia, Alicia Espinoza.

“A vísperas del Día del Campesino se realizará el plantón en Antamina”, dijo al explicar que hasta ahora no se ha restablecido la Mesa Técnica con la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) y Antamina desde el último 19 de mayo que los dirigentes huamalianos abandonaron la reunión por el incumplimiento de los plazos fijados con la empresa.

“La PCM no ha mostrado interés en constituirse a la ciudad de Llata para informar el avance de la Mesa Técnica sobre los proyectos de obras por impuestos”, manifestó al indicar que ayer era el último día de plazo para retomar el diálogo.

Alicia Espinoza indicó que la población está exigiendo que la reunión se realice en Huamalíes y no en la ciudad de Lima como ha fijado la PCM, porque es difícil que los dirigentes asistan. (Diario Página 3)

http://pagina3.pe/huamalies-protesta-este-viernes-contra-antamina/
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.