N O T I C I A S:

.

.

En La Pedroza depositarán escombros de Hospital

19 junio 2017

Los 37 000 metros cuadrados de escombros producto de la demolición de la vieja infraestructura del Hospital Regional Hermilio Valdizán serán depositados en un terreno del propiedad del Gobierno Regional en la localidad de La Pedroza, jurisdicción del centro poblado de La Esperanza,  distrito de Amarilis.

Así lo informó el gerente general del Gobierno Regional, Gustavo Alvarado, quien informó que los representantes del consorcio Obrainsa-Joca ya tiene conocimiento de la autorización para usar dicho terreno, por lo que estimó que en el transcurso de estos días debe iniciar el traslado de los escombros.

“Lo bueno es que este terreno le pertenece al Gobierno Regional y podemos disponer de él”, dijo en referencia a La Pedroza y a su disponibilidad.

Informó que el desmonte que dejen los volquetes de Obrainsa-Joca será utilizado para nivelar el terreno, pues posteriormente se construirá ahí un circuito de manejo para la emisión de licencias de conducir por parte de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones.

En el caso del terreno de Colpa Alta dijo que aún se necesita la autorización de la Autoridad Local del Agua (ALA) para depositar el desmonte. “No se presentaron observaciones en la solicitud, debe salir en estos días [la autorización]”, apuntó. (Diario Página 3)

Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.