N O T I C I A S:

.

.

En julio iniciarían pavimentación de calles en Las Moras

08 junio 2017

La próxima semana se sacará a concurso de licitación el proyecto de cambio de redes de tubos de agua y desagüe de 8 cuadras del pueblo joven Las Moras, adyacentes al Centro Comercial Real Plaza, por el valor referencial de 1 100 000 soles.

Así lo dio a conocer el gerente de Desarrollo Local, Elgar Serrano, quien estimo que los primeros días de julio comenzarían los trabajos.

Detalló que la Municipalidad de Huánuco financiará las obras de saneamiento en las 8 cuadras: Independencia (16 y 17), Alfonso Ugarte (2 cuadras) y Circunvalación (1, 2, 3 y 4), pero solo asumirá la pavimentación con concreto rígido de cuatro de ellas y las otras cuatro las asumirá el Gobierno Regional.

El funcionario detalló que la pavimentación de las cuatro cuadras está valorizada en 1 500 000 soles que se cofinanciarán con el aporte del Centro Comercial Real Plaza.

Las otras cuatro cuadras, dijo, forman parte de un proyecto vial integral del Gobierno Regional que se inicia en el puente Moras y termina en el jirón Provincias del pueblo joven Aparicio Pomares. “El Gobierno Regional ha pedido que le entreguemos saneado el terreno”, indicó. (Diario Página 3)
Share this Article on :
 

©.-Lic. Julinho Aguirre Soto Director General.